CONFIEMOS EN MARÍA AUXILIADORA EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES.

En este momento histórico que estamos viviendo, contemplamos  el ocaso de la vida de muchos seres humanos a la distancia, a causa del COVID-19, dicen los expertos  solo ha comenzado.

Este acontecimiento le veíamos lejano, hasta cuando toco nuestra realidad, porque llego a nuestras puertas y ahora  lo contemplamos cara a cara, una situación que nos obliga a cambiar de rumbo, o mejor a hacer un pare y  replantear nuestra existencia  en segundos.

Es nuestra responsabilidad, cuidar la vida, de nuestros seres queridos, de nuestros niños, de nuestras niñas, los invito que como parte activa de nuestra Institución Educativa, ya sea como padres de familia, docentes, estudiantes,  administrativos pensemos  en cual valiosa es la vida en este instante. Es necesaria la capacidad de responder de manera positiva a las disposiciones  de los encargados, en seguir las  normas dadas, la vida se extingue a prisa y es nuestro deber cuidarla, no solo a nivel personal también la de los otros, es una responsabilidad social.

Por eso los  invito a confiar en María Auxiliadora Madre de los tiempos difíciles. A ella los  encomendamos a cada uno de ustedes en nuestra oración, para que  no olvidemos  que somos  frágiles,  que  tenemos  necesidad de  Dios en este momento, y necesitamos con urgencia  su protección.
Comunicado 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *