ESCUELA DE PADRES

La educación es un trabajo incompleto si no vincula, además de los maestros, a los padres de familia en el proceso de socialización del niño, y en ellos está la responsabilidad de acompañar y orientar a los hijos para su vinculación con la comunidad y en el proceso de aprendizaje escolar

Los centros educativos se proponen el reto de abrir espacios y crear programas que beneficien en primer orden a los niños, a la familia y a la comunidad en general. Este tipo de trabajo se asume con la participación de todos los estamentos protagonistas en la vida social del niño.

En este sentido, esta pagino proporciona una serie de videos y articulos que pueden contribuir en la formacion integral de nuestros estudiantes.