Rectoría

  • FINALIZACIÓN DEL TIEMPO ESCOLAR

    Estamos concluyendo este tiempo escolar y todo lo que conlleva precisamente las decisiones de este tiempo atípico que nos a correspondido vivir igualmente lo queremos finalizar de la mejor manera posible.

  • LAURA VICUÑA EN LA ACTUALIDAD

    Sor Floralba Beltrán. Acabamos de iniciar la recta final de este año  escolar atipico, que continuamos viviendo  y que aún no sabemos como  finalizará.  Nuestra  I.E ha experimentado  estos  cambios, que sin duda dejará una huella  que no será fácil de borrar  en cada una de  nuestras memorias y de nuestras  historias tanto  personales como colectivas.

    Un  tiempo  de adaptaciones rápidas donde se ha puesto a prueba la  colaboración , y el  trabajo en equipo,. Sea está  la oportunidad para  agradecer a todos los padres de famiia, el apoyo para con cada uno de los docente en su labor en el curso,  sin duda hemos  crecido  todos en  solidaridad y trabajo colaborativo.

    Estamos haciendo  remodelaciones aprovechando este  tiempo. Una de ellas es  la   página Web, siempre en vista a  una mejor  comunicación  con todos los integrantes de la comunidad educativa, la otra corresponde al mejoramiento y adaptaciones de algunas  partes en la planta  física de la nuestra sede,  se hacen necesario preparar,  en vista a un futuro no muy  lejano de regreso.  

    También a nivel académico estamos  organizando y  potenciando mejor nuestro modelo pedagógico  humano – crítico  con los docentes , para  darle un matiz propio a la forma como  desarrollamos nuestra labor  educativa.

    Seguimos soñando que nuestra Institución Educativa cada vez logre resultados  exitosos en sus estudiantes, recientemente tenemos una estudiante del grado décimo  con un resultado excelente en Inglés en los simulacros municipales , todo esto  nos  asegura  mantenernos en  A+    tenemos  talento  tanto en los docentes como en los estudiantes  y esto es muy positivo,  para lograr las metas que  nos trazamos, seguimos buscando caminos  que  nos lleve siempre de menos a más.