• SEMANA POR LA PAZ

Dentro  de la semana por la PAZ en Colombia que estamos celebrando  nuestra I.E se une  con el FORO POR LA PAZ, donde participan varios estudiantes y docentes de las I.E de Armenia y otros invitados de los colegio salesianos de Bogotá y Popayán.

Para esta versión del séptimo año  se han invitado personajes que tiene que ver con la vida nacional  y de cierta manera  tienen un contacto directo con ella , esto para propiciar un espacio  y hacer un ejercicio donde se hable de paz  desde la academia que a su vez  implica, reconocer  todo un proceso, para ampliar la mirada,  dialogar, creer, exponer puntos de vista y  argumentos esto sin duda suscitarán en el corazón un eco que se expandirá y  dará el fruto.

Los participantes escucharan  experiencias complejas, cercanas y lejanas, algunos los cuestionaran, otros lo harán reflexionar pero lo único que se necesita es tener la certeza que  la paz como valor  necesita de  personas, amantes a  una convivencia social donde se manejen los conflictos, de manera asertiva, porque ahí radica gran parte de la solución a los problemas  entre las personas.

Agradecemos a nuestro docente  Fredy Giraldo y su equipo, su empeño y dedicación  para llevar adelante  este encuentro.

A todos  los participantes compartimos con ellos la paz y la bendición que viene de Dios para la construcción de una paz verdadera.

• SARAMPÍON Y RUBÉOLA
    PUBLICIDAD CAMPAÑA SR
    PUBLICIDAD CAMPAÑA SR 2
    PUBLICIDAD CAMPAÑA SR 1
    next arrow

Teniendo en cuenta la campaña nacional de vacunación contra Sarampión y Rubéola para la aplicación de un refuerzo ADICIONAL en el esquema del Plan Ampliado de Inmunizaciones PAI del Ministerio de Salud y Protección Social.

Se enviará el consentimiento informado que debe ser firmado por los acudientes de los niños de 1 a 11 años de edad de la Institución para dar inicio a la vacunación.

También es importante hacer claridad a los padres de familia de que la dosis ADICIONAL es diferente a la primera dosis y a la dosis de refuerzo de los 5 años que aparece en el carnet de vacunación, por lo tanto, TODOS LOS NIÑOS deben tenerla. Las únicas contraindicaciones para la vacuna son que el niño tenga fiebre cuantificada mayor a 38º o que el niño ya haya sido vacunado con la dosis ADICIONAL contra Sarampión Rubéola en alguna IPS

• LISTADOS REFRIGERIO PAE 2021

A partir del Agosto se van a seguir entregando refrigerios semanalmente únicamente a los estudiantes titulares que aparecen en los listados, El día Jueves 12 de Agosto se realizo la primer entrega al grupo 2, el martes 17 de Agosto se va a entregar a los estudiantes del Grupo 1 los refrigerios de toda la semana.

• COVID – 19

• BACHILLERATO – Horario de atención de docentes