Rectoría

BIENVENIDO EL 2022 CON SUS NOVEDADES

Comenzamos un nuevo año escolar muy particular, donde sentimos la prolongación de un desafío, primero para cada uno y por ende a toda la institución educativa. Diferente en cuanto la realidad, una normalidad de la cual no podemos decir que era igual a los años pasados o al menos así lo sentimos.

Un tiempo de expectativa de oportunidades, el estar juntos, y experimentar la cercanía, el poder vernos cara a cara, es algo interesante de esta nueva normalidad con matices, que la hacen innovadora, para continuar en todas las actividades propias de la I.E

Importante el empeño que tendremos para este año en la cual seguimos en la categoría A donde el deseo de todos los docentes, es continuar cultivando en lo académico una excelente calidad educativa.

Otro aspecto de mejoramiento importante es propiciar un ambiente que sea favorable para cultivar una sana convivencia. Todo dentro de dos celebraciones importante para nuestro Instituto de Hijas de María Auxiliadora, los 125 años de la llegada de la comunidad a Colombia y los 150 de  fundación de la comunidad  en pro de la educación  exitosa  en medio de nuestros jóvenes en  el carisma salesiano.